miércoles, 20 de julio de 2011

Una versión de la historia.


Mientras tanto, George dormía entre su hermano y la chica que siempre quiso:
-Fred, no sé que voy a hacer ahora. No sé si voy a aguantar sin ti. ¿Qué va a ser del negocio? ¿Te has enterado de lo de Kim? Esa chica estaba colada por ti y no te ha dejado ni ahora que te has ido. Además ahora que habíamos comprado el establecimiento de Zonko´s en Hogsmade para ampliar negocio. No voy a poder hermano, siento defraudarte, pero se me viene el mundo encima y no tengo fuerzas para sostenerlo.
-No te preocupes George, que desde donde estoy te echaré una mano.
-¿Fred me hablas tú, cómo?
-Pues no sé si esto será magia o que te has quedado durmiendo sin darte cuenta y lo estás soñando. Pero sea lo que sea escúchame que esto a lo mejor no vuelve a pasar y será la última vez que hablemos. Tú te vas a hacer cargo del negocio porque era nuestro sueño y no voy a permitir que se vaya al traste. Del nuevo establecimiento en Hogsmade no te preocupes, he oído que Ron busca trabajo para compaginar con sus estudios para Auror si aprueba los ÉXTASIS, él sería un encargado perfecto para ese establecimiento, y además, no olvides a Lee, él podría ayudar a Ron allí. Qué mejor que darle trabajo a nuestro hermano y mejor amigo. Y para el local del Callejón Diagon, no te preocupes, que lo llevarás estupendamente. Ella está aquí. Hemos conocido a un ángel, dice que a lo mejor volvemos. Pero no te hagas ilusiones
-¿Un... un ángel? ¿Cómo es eso?
-Ya lo verás hermanito, no desesperes. Si volvemos te lo cuento. Además, vas a ser padre, y lo vas a ser muy pronto. 
-No sé de qué hablas, está muerta; tú y ella estáis muertos. Vaya sueño más raro, si es que es un sueño. Y si no, es que estás loco. Además, si a quien hay que cuidar es a mí que te he perdido y me he quedado solo.
-Qué llorón te has vuelto. Y ¿cómo que solo? ¿Acaso no tienes una familia enorme y un montón de amigos?
-Pero no será lo mismo.
-Lo sé, los dos sabíamos que el del carisma era yo, pero ¿qué se le va a hacer? Lo que me llevé en carisma me faltó de reflejos y no lo pude contar. Bueno, lo estoy haciendo ahora. Esto es muy raro.
-Dímelo a mí. ¿Cómo está ella?
-Demasiado llorona, bueno como tú. Aunque el ángel ese ha dicho que si al final se queda se le curará la diabetes. Ah, y dile a Harry que Tonks está muy agradecida por lo que dijo de Teddy en el funeral y Remus dice que sabía que podía contar con él.
-Supongo que si se queda ahí sera mejor... Pero, ¿como quieres que se lo diga?, ¿crees que va a creer esto?, si no lo creo ni yo.
-Tienes razón, les diré a ellos que intenten aparecérsele como yo a ti.
-Pero si ni siquiera sabes cómo lo has hecho.
-Habrá que investigarlo. Pero no te acostumbres a esto, que yo si me quedo estoy muy a gusto aquí y no lo pienso dejar tan fácilmente.
-Ah, pero ¿no te estás quemando en el infierno?
-Pues yo no sé si para otros será un infierno, para mí es un paraíso. Pero es probable que nos curemos, pese a la promesa que te hizo.
-Le dije que no perdiera sangre. Te dije que me iba a casar con ella, y aquí estoy, solo.
-No hay quien hable contigo hoy, estás muy llorón. Me voy. Hazme, caso, ahora no te preocupes por mí y por ella. Se ha pasado el rato llorando y diciendo que iba a volver. Pero no le he dicho nada de la boda. Bueno, si veo que no vamos a bajar, pues se lo digo. A lo mejor me caso yo con ella.
-Ni se te ocurra, y no dejes que ningún ángel guapo se acerque a ella. 
-Claro, sí. Bueno dice el ángel que tienes que despertar e ir con los demás, que si eso ya iremos nosotros.
-¿Cómo dices?
-Lo que oyes, ahora hazme caso.
Att: Fred & George Weasley.

No hay comentarios: