miércoles, 20 de julio de 2011

Lunático.

Luna llena… la peor faceta que ese enorme astro incandescente pueda tener, al menos eso es lo que pienso yo.
Cuando yo era niño, mi padre cometió la estupidez de burlarse del hombre lobo mas violento y sanguinario que el mundo mágico haya tenido la infortuna de conocer: Fenrir Greyback.
El castigo a su torpeza: el hombre lobo me atacó sin ninguna consideración…marcando mi existencia de por vida.
Entrando a Howgarts, me sentí indefenso y desprotegido, pues estaba alrededor de muchas personas normales, sentía miedo de perder el control en alguna noche de luna llena y atacar a alguno de ellos.
Por fortuna, un par de chicos me aceptaron en su grupo… James Potter y Sirius Black.
En una de esas terribles noches, ambos descubrieron mi condición… para mi era el fin de todo, adiós Howgarts. Afortunadamente, al contrario de lo que yo pensaba, ellos lo aceptaron con mucho gusto, incluso James lo llamaba "mi pequeño problema peludo".
Junto con otro muchacho llamado Peter Pettigrew, formamos un grupo llamado "Los Merodeadores", con los nombres CanutoCornamentaLunático y Colagusano.
Yo soy Lunático, y claro que me quedó el sobrenombre.
Ahora, casi 20 años después, mis tres amigos, se han ido. Y todo por una razón: Harry Potter.
James, su padre, murió en el intentó de salvarlo de las garras de Lord Voldemort. Sirius, su padrino, murió de la misma manera, 14 años después. Mientras que Peter… el no murió, solo nos traicionó.
Claro, no le reprocho al pobre muchacho, se que él no pidió ninguna de estas cosas.
Soy un Lunático… por no acercarme a ella…
No es porque sea tímido, tampoco porque no me atraiga, de hecho es muy bonita… pero no quiero lastimarla.
Ella merece alguien joven de acuerdo a su edad… alguien que esté sano. Si no acepto el amor que ella me ofrece, es porque quiero protegerla. He llegado al punto de ignorarla para evitar este tema…
Luna llena… la peor maldición que la vida me puede ofrecer… la razón por la que no puedo ser feliz… el motivo por el que no he llevado al altar a Nymphadora Tonks.
Att: Remus John Lupin.

No hay comentarios: