miércoles, 20 de julio de 2011

Rosa Chicle

Rosa chicle, de ese color era mi cabello...hasta que llegó la mas grande de mis tragedias...
Fue el peor dolor que he sentido en mi patetica vida...peor aun que el dolor cuando caemos de algun lugar alto, peor que el dolor de traer un niño al mundo, incluso peor que el efecto de la maldición cruciatus...
En ese horrible momento, mi mundo se vino abajo... ya no tenía ganas de vivir, sentí un vuelco enorme en mi corazón...
Entonces pensé en esos pequeños momentos, cuando los dos estabamos solos en esa pequeña casa que teniamos... cuando fueron noches de luna llena, cuando nos besabamos apasionadamente bajo el arbol del manzano fuera de dicha casa, mismo lugar donde me pidió que fuera la señora Lupin...el mejor día de mi vida.
Despues vino la boda... seguida de una de las mejores noticias: estaba esperando un hijo ¡un hijo de Remus! mi cabello se tornó rosa chicle, una vez mas...
Pero tambien vivimos tiempos malos... a la mitad de dicho embarazo, Remus se fue... ese tiempo me hundí, de no haber sido por la criatura que cargaba en mi vientre... todo habría terminado antes de tiempo... pero por alguna razón ¡regresó! Mi cabello retomó su color... rosa chicle...
Y nueve meses despues... otro de los mejores dias de mi vida: mi pequeño Teddy llegó al mundo... y una vez mas: rosa chicle
Rosa chicle, de ese color era mi vida... pero ya no mas... ¿como podría volver a ese tono tan feliz si la persona que lo puso...ya no está? Ahora lo tengo en mis brazos...pero no de la forma de siempre... esta muerto...Mi cuento de hadas había terminado...
¿que pasará con mi pequeño y tierno hijo al no tener padre? pobre de mi Teddy... mi pequeño Ted Remus Lupin, tan parecido a su padre, metamorfomago como yo...
Rosa chicle, ¡maldito color! ¿por que tenias que llegar a mi vida? ¿por que tenias que irte en este momento? ¿cuando comenzaba a disfrutar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida?
Rosa chicle... adios para siempre...
Att: Nynfadora Tonks

No hay comentarios: