miércoles, 20 de julio de 2011

Sangre limpia

Si, eso es lo que soy… una honrosa sangre limpia, hija de Cygnus ll y Druela Black…
Mi familia viene de una larga estirpe de sangre pura…ningún solo muggle la invadía… hasta que ELLA lo echó a perder…
¡Que tonta! Arruinó nuestro perfecto árbol genealógico… pero claro "lo estoy haciendo por amor" ¡patrañas! ¡No es más que un vil cuento chino!
Siempre supe que era la oveja negra de la familia, que algún día nos iba a decepcionar…ella junto con Sirius son la mancha negra entre todos nosotros.
Ella debió ser como yo, debió aprender a SER COMO YO, a estar orgullosa de sus raices, ¡a aceptar el precio de ser una sangre limpia! Lo que significaba desde casarte con alguien de un mismo nivel de clase social. Y NO SOCIALIZAR CON ESOS MALDITOS MUGGLES
Pero claro, al parecer esto ultimo no lo entendió… podía habernos deshonrado con cualquier cosa ¿pero casarse con un roñoso sangre sucia? ¡Es inaudito! ¡Llegó hasta lo que mi padre podía soportar!
-¡Te arrpentirás por tu maldita traición, lo pagarás muy caro!
Eso fue lo último que le dije antes de que se largara con ese usurpador de la sangre ¡con ese impuro, sangre sucia!
Y ahora, claro que lo debe de estar pagando muy caro… ya me imagino esa dulce escena para deleite de la memoria de mis padres: Andrómeda, derrumbada en el suelo, llorándole al cadáver de su mestiza hija, la que procreó con ese asqueroso sangre sucia.
Jajaja, me encantaría estar ahí para verlo, para ver ese sufrimiento reflejado en sus ojos… y tener que criar sola al cachorro de hombre lobo ese…
¿Detenerme solo porque es mi hermana? ¡No! ¡Dejó de ser mi hermana en el momento en el que salió de la "Honorable casa de los Black" por irse con ese… impuro, ya bastante insulto con ser un sangre sucia maldito, de venas ponzoñosas!
Aún lo recuerdo, es un recuerdo bastante fresco del cual me podré orgullecer por el resto de mi vida: la tal "Nymphadora", distraida, sola, y desolada por la muerte de su perrito faldero… yo detrás de ella, sin hacer ruido alguno…
-¡Avada Kedavra!
Jajaja… de verdad que fue muy satisfactorio… ese fue el precio de su traición… el peso de ser sangre limpia.
Att: Bellatrix Lestrange.

No hay comentarios: