miércoles, 20 de julio de 2011

Si tan sólo te lo hubiera pedido

Ahhhh… si tan sólo te lo hubiera pedido, yo no estaría aquí, aburriéndome de la vida, por no tener con quién bailar…
Es que de haber sabido que te pondrías así de glamurosa para la fiesta… ¡soy un verdadero patán!
Harry me lo había advertido "invítala, no puede ser tan malo"… ¿pero, qué hice? Lo ignoré.
Si tan solo te lo hubiera pedido, sin importarme "el que dirán", sin importarme que Malfoy se hubiera reido de mí, por no encontrar una mejor pareja…
De verdad que ahora se lo agradezco a ese idiota, me hiere el orgullo, pero se lo agradezco… ¿por qué? Porque gracias a él y a sus inútiles amigos de Crabbe y Goyle, me di cuenta de lo hermosa que eres en verdad…
Todos en el baile fueron con la persona que quisieron, incluso tú… estas con Krum. Pero claro, estando el aclamado jugador de quidditch búlgaro presente… ¿quién se fijaría en el bobo, miedoso y pelirrojo Ron Weasley?
Y para empeorar mi situación… ¡tenía que aparecer Fleur!  Le pedí que fuera mi compañera de baile…¿por qué? ¡porque es hermosa! ¿qué hizo ella? ¡me rechazó! ¡maldita sea!
Pero tambien a ella debo agradecerle… de no haber aparecido, en este momento no me estaría dando cuenta de que la única persona con la que quería ir, con la que quería bailar ESTA NOCHE…siempre ha estado a mi lado.
Es la misma persona que siempre termina salvando mi vida, la que me pasa la mayoría de las tareas, con la que siempre discuto porque es divertido hacerla enojar…la misma a la que decepcioné esta noche, de la que siempre me burlo… la que está con Krum.
Si tan solo te lo hubiera pedido, en este momento estaríamos bailando, y yo me sentiría el chico mas afortunado de todo Howgarts. Quizas no estaría con la chica mas guapa del lugar, ni con la mejor jugadora de quidditch mundial, y menos con la ganadora del torneo de los 3 magos… pero me sentiría orgulloso por el solo hecho de estar contigo, Hermione, porque a pesar de todo lo que discutamos… ¡me he enamorado de ti!
Pero no estoy contigo… porque soy un idiota.
Att: Ronald Bilius Weasley

No hay comentarios: