miércoles, 20 de julio de 2011

Me has mentido.

Me prometiste tantas cosas. Me dijiste que me amabas. Viniste a despedirte de mí por si te pasaba algo. ¿Qué te iba a pasar? Eso pensé, pensé que serías fuerte. Que a pesar de estar embarazada, haberte salido de cuentas y haber estudiado muchísimo para tus exámenes, habrías salido con vida. Me prometiste que no le salvarías la vida a nadie, derrochando tu valiosa sangre ¿pero creíste que tú no debías ser salvada? 
Cada beso que le dabas a él, cada paso de baile, cada caricia, cada herida; yo me quedé inmóvil; sin ayudarte, sin separarte de sus garras, sin dar la vida por ti. Siempre me lo decías: eras un 4x1. Tenías tres bebés en tu vientre, y aún así te cuidabas mejor que yo. 
Pensaba que cuando tenías sólo diecisiete años y estabas borracha en mi piso, que no querías besarme. Que sólo lo decías por la lujuria, que no querías tocarme de verdad, que sólo eran los efectos del alcohol. 
Pensaba que cuando salías con chicos y me los presentabas, era sólo eso, me los presentabas. No sabía que salías sólo con ellos para darme envidia.
Ja ja, quién lo iba a pensar, a la minúscula callada e inteligente le gustaba el tonto y bromista de la clase. Claro, que aunque Fred diga que él tenía el carisma, siempre me recordabas que no era así.
Cuando pusiste mi mano en tu barriga y note una patada, y a partir de ahí todos los días te quejabas de que te pateaban el hígado. Y cuando paseabas un cochecito de juguete por tu tripa, cuando les cantabas y cuando les contabas cuentos antes de irte a dormir.
Y ahora estás ahí, tirada en el suelo al lado de mi hermano. Que lo último que hiciste antes de caer al suelo muerta, fue sonreírme. ¿Por qué tuve que ver cómo morías? ¿Por qué tuve que enamorarme de tí? ¿Por qué no impedí que lucharas y te quedaras en un lugar seguro? ¿Por qué no te llevé al altar antes? ¿Por qué te has ido sin pasar lo que queda de tu vida conmigo? 
¿Por qué Mel...? ¿Por qué has muerto...?
Att: George Weasley.
    

No hay comentarios: