miércoles, 20 de julio de 2011

Sólo un día

Solo un día…solo un día me gustaría poder decirle lo que siento por él…decirle que a pesar de los malos tratos a los que ya estoy acostumbrada, siento por él una atracción alocada…que lo amo.
Solo un día…solo un día me gustaría dejar de ser su juguete, un juguete que siempre puede manipular a su antojo, un juguete que puede usar cuando está aburrido, un juguete con el que se desquita cuando Potter hace algo mejor que él…
Porque eso soy para ÉL, solo un tonto juguetito…es como uno de esos mediocres músicos del callejón Diagon: llega, toca y se va.
Simplemente esta tarde…fue a ver como "decapitaban" al hipogrifo que lo atacó, se encontró con "el trio dorado de Howgarts" y Granger, esa maldita sangre sucia, le dio un puñetazo en la cara…¿con quien se desquitó? ¿con quien mas? ¡conmigo!…¿por qué? ¡porque se le antojó! Pero siempre es mi culpa, porque soy una estúpida…una estúpida que se deja hacer como él quiere…
Solo un día…solo un día me gustaría que ÉL sintiera lo que yo siento… lo que yo siento cuando me maltrata, cuando me grita, cuando me utiliza, cuando me hace sentir como una verdadera chica fácil.
Solo un día…solo un día me gustaría que cuando me besara o me tocara, de verdad sintiera algo lindo por mí…solo un día, me gustaría que después de usarme, no solo se marchara sin decir nada, me gustaría que se quedara, a decirme cosas bonitas, a decirme que me ama…o por lo menos que me quiere
Pero se que eso nunca va a pasar, por eso me conformo…me conformo con besarlo, aunque al día siguiente me diga que no pasó nada…me conformo con que me utilice, solo si así lo tengo cerca de mí…
Att: Pansy Parkinson

No hay comentarios: